Suministros Costera Sur- Piscinas- químicos-jardín-bombeo-calefacción ...

El agua es cosa nuestra. Llámanos al 868043989 -653438467 Whatsapp ( Seguimos entregando a domicilio #quedateencasa)


Filtro arena piscina Kripsol Granada inyectado de Ø 400

Filtro arena piscina Kripsol Granada inyectado de Ø 400

249,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasCod.224
MarcaKripsol



Características

  • El sistema de filtración de arena para piscina le permitirá filtrar todas las impurezas y otras suciedades para mantener un agua más limpia.
  • Deposito fabricado con polímero inyectado color marfil, montados sobre base circular de gran calidad que garantiza una larga vida útil.
  • Tapa de policarbonato transparente, cierre roscado mediante tuerca, para una fácil instalación e inspección de mantenimiento.
  • Gran capacidad y calidad de filtración para el agua de piscinas enterradas o de superficie, sin duda es el sistema más eficaz y económico.
  • Boca superior de Ø 180 mm. Incluye: manómetro, válvula TOP 6 vías o lateral 6 vías con enlaces a filtro.
  • Incluyen: manómetro, válvula lateral 6 vías con enlaces a filtro. La válvula selectora le permitirá realizar varias funciones de filtración e hidráulicas como el filtrado, enjuague, limpieza de filtro, vaciado, re-circulación y cierre del circuito.
  • Filtro doméstico Granada 400 Kripsol inyectado en poliester y F.G., de color azul, con válvula selectora lateral de 6 vías, enlaces y manómetro.Montado sobre una base circular para asegurar una perfecta estabilidad del equipo.Boca superior Ø 180 mm. para facilitar las operaciones de mantenimiento.Válido para piscinas de hasta 40 m3.En definitiva, un filtro con una gran capacidad y calidad de filtración apto para cualquier tipo de piscina.