Suministros Costera Sur- Piscinas- químicos-jardín-bombeo-calefacción ...

El agua es cosa nuestra. Llámanos al 868043989 -653438467 Whatsapp (expertos en piscinas)

General

Marcas principales de nuestra tienda.

En suministroscosterasur.com contamos con un amplio abanico de marcas y de ofertas que no te dejarán indiferente.

BAEZA, ASTRAL, INNOWATER, ZODIAC, DOLPHIN, FLOVIL, PRINZE, KRIPSOL, BSV, NEW CHEM, IDEGIS, SACI, ESPA,ANIP,TTMPOOL,PISCIMAR,CTX,HAYWARD,.son algunas de las marcas que podrás encontrar en nuestra página.

Para que no te pierdas entre tanto modelo suministroscosterasur.com te lo ponemos aún más fácil en tu búsqueda. · · En la parte superior de la página verás un buscador donde puedes poner lo que estas buscando y en unos segundos accederás a lo que buscas.

· Además junto a cada articulo verás su precio original y el precio al que puedes comprarlo, con su descuento.

· Una vez elegido el proceso de compra es muy fácil, seguro y rápido; bien lo puedes pagar con transferencia, o contra reembolso.

· Si tenemos el producto en stock las tendrás en casa en un máximo de 5 días laborables, y si las tenemos en tienda las recibirás en 24/48h.

· Los envíos se efectuarán a través de la mejor agencia de transporte. Los gastos de envío serán gratuitos para toda la Península.

En suministroscosterasur.com lo importante es que el cliente quede satisfecho y encuentre lo que desea en nuestra tienda. Pero ¿y si no tenemos lo que buscas ?......



Cloración salina.

¿Qué es la cloración salina? Se trata de un proceso que consigue limpiar el agua de la piscina y mantenerla en perfectas condiciones de baño durante mucho tiempo. Se produce a través de un clorador salino, un aparato que transforma la sal en cloro mediante un procedimiento natural llamado electrolisis.

Las claves del proceso

Si te decides a instalar en tu piscina un clorador salino para limpiar el agua tendrás que conectarlo al circuito de la depuradora. A comienzos de la temporada de baño se echa la sal directamente al vaso de la piscina, en la cantidad recomendada según el tamaño de la misma y el uso que le vayas a dar.

Una vez has puesto la sal en el agua (solo has de hacerlo una vez al principio del verano) llega hasta el clorador, que descompone sus moléculas para obtener cloro y limpiar el agua. Ten en cuenta que la sal no es otra cosa que cloruro sódico. Este proceso se llama electrolisis. Después las moléculas de cloro de la sal se vuelven a unir y el procedimiento comienza de nuevo.

Si quieres que la cloración salina sea efectiva y el clorador limpie perfectamente el agua de la piscina, es fundamental que el pH sea el adecuado. Debe estar entre 7,2 y 7,5.

Una limpieza natural...



Posibles problemas en su piscina.

En qué consiste mantener y limpiar una piscina


El mantenimiento constante de una piscina consiste en preservar la calidad del agua y limpiar las paredes y suelo con frecuencia.

El mantenimiento del revestimiento de la piscina se debe hacer con precaución, para evitar degradarlo. La línea de flotación de agua es un lugar en el que se suele acumular bastante suciedad, así que se debe tener especial vigilancia en esta zona.

Agua turbia y presencia de algas


Puede pasar que en el agua aparezcan algas o que el agua no sea de calidad al estar sucia o turbia. Esto se debe a varios factores como la falta de limpieza y mantenimiento, los picos de calor, una gran cantidad de personas en la piscina, etc.

Luego añada las especificidades de cada temporada, como las moscas en verano, las hojas de otoño, etc.

Cómo preservar la calidad del agua


Frecuencia de control del agua de la piscina

Si piscina se desinfecta con cloro o sal, es fundamental controlar regularmente, al menos una vez por semana, la calidad del agua que tenemos para poder aplicar los desinfectantes, regulador de pH y estabilizadores....



Mantenimiento de su piscina en invierno.

Aunque no la utilicemos, en los meses más fríos del año es muy importante efectuar un mantenimiento adecuado de nuestra piscina. Hace unos años, esta tarea implicaba tener que vaciar la instalación (una práctica costosa y poco ecológica), pero con el paso del tiempo han ido surgiendo nuevas opciones, como el proceso de invernaje, una alternativa más económica, sencilla y respetuosa con el medio ambiente.

Con el sistema de invernaje no es necesario vaciar la piscina y lograremos mantener el agua de la instalación en perfecto estado hasta la próxima temporada de baño. En esta breve guía repasaremos los aspectos principales de esta técnica.

Limpieza del vaso. El fondo y las paredes de la piscina deben estar siempre limpios. Una opción sencilla para conservar el vaso impecable es utilizar robots, que sean de última generación y garanticen una limpieza total del fondo y las paredes....




Uso de funcionamiento de una piscina.

Uso piscina:

Piscina en filtración (skimmer abierto ,fondo a un cuarto y barredera cerrado )

Cuando pasamos la barredera (barredera abierto y fondo y skimmer cerrado)

La válvula selectora la ponemos en vaciado si queremos tirar el agua al alcantarillado (si está muy sucia) si no está sucia pues la válvula selectora en filtración.

Diariamente en verano medir pH y cloro (ajustar parámetros si es necesario)

Para hacer lavado de filtros(válvula selectora en lavado 1,5 minutos)después 30 segundos en enjuague.

La llave de desagüe abierta.

Y después volvemos a poner la válvula selectora en filtración.

Y finalmente cuando se hagan estos procesos rellenar con agua de la red.





Venta y suminstro de Asralpool

Desde Suministros costera sur tenemos una distribución de productos químicos y repuestos de de accesorios para piscinas de la gama Astralpool.

Filtros,limpiafondos zodiac,bombas,cepillos , despiece de proyectores y todo lo imaginable.

Disponemos de servicio personalizado y gratuito.




Parámetros perfectos,para un agua cristalina.

El agua de una piscina ,debe ser tratado con mucho rigor,debemos diariamente medir los parámetros con un foto-metro lo mas fiable posible http://www.suministroscosterasur.com/p2184069-foto... .

Siempre tenemos que ajustar el ph de una manera exacta y después introducir el desinfectante elegido http://www.suministroscosterasur.com/p2181366-bote....

Si tenemos un poco de turbidez lo trataremos con flovil el floculante mas exitoso del mercado http://www.suministroscosterasur.com/p2733869-flov...

Y vigilar la filtración del motor y filtro con las horas adecuadas , al filtro le pondremos http://www.suministroscosterasur.com/p2202344-vidr...

Mucho animo,aquí nos tenéis...gracias



El problema del hipoclorito o cloro liquido

Seis de las diez plantas que producen cloro en España deberán echar el cierre dentro de una semana, el próximo 11 de diciembre, al no haberse adaptado a las normas medioambientales dictadas por la Unión Europea. De las seis plantas afectadas dos pertenecen a Ercros, en Flix y Vilaseca (Tarragona), y las otras cuatro son las de Electroquímica Onubense, en Palos de la Frontera, Electroquímica del Noroeste (Elnosa) en Pontevedra, la de la británica Inovyn en Martorell (Barcelona) y la de la belga Solvay en Torrelavega.

Ercros y Elnosa ya han anunciado estos días expedientes de regulación de empleo para afrontar esta situación. Inovyn ha asegurado que de momento parará la producción en diciembre y busca inversiones para continuar más adelante, mientras que Solvay también ha anunciado despidos y parará la producción en diciembre, pero ya ha informado de una nueva inversión para adaptarse a la normativa europea y espera volver a reabrir en 2019.

Y es que el 11 de diciembre de 2017 entra en vigor una normativa de la Unión Europea que obliga a cerrar por motivos medioambientales aquellas plantas que no hayan cambiado el sistema de producción de cloro actual, basado en la tecnología de mercurio, a otro menos contaminante, la tecnología llamada de membrana....



El agua de mi piscina esta verde y ayer estaba perfecta..

Una piscina puede estar en perfectas condiciones y de un día para otro puede ponerse verde...normalmente suele pasar por un desajuste de los valores..sobre todo en ph http://www.suministroscosterasur.com/p2185767-bote... http://www.suministroscosterasur.com/p2185766-bote...y desinfectante...http://www.suministroscosterasur.com/p2185484-clor... tambien puede ser debido a la falta de filtración , ya sea por el mal estado de la arena del filtro o por el mal estado del motor..http://www.suministroscosterasur.com/c253512-filtr...



Riego agricola

Todo tipo de productos para mantenimiento de las instalaciones de riego..válvulas..mangueras..dosificación...químicos..abonadoras..dosificadoras...





BOMBAS DOSIFICADORAS

DISPONEMOS DE UN AMPLIO CATALOGO DE BOMBAS DOSIFICADORAS ,RELACIONADAS CON EL RIEGO Y PISCINAS PUBLICAS O PRIVADAS.

PUDIENDO CONTROLAR LOS VALORES ÓPTIMOS MEDIANTE SONDAS.